Maracaibo Pa’ Diseñarla

Bases del concurso

1. Realizar el registro del participante de manera electrónica a través de la página web del Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo.

2. Una vez completado el proceso de  registro del participante a través de la página destinada para tal finalidad, el o los participantes deberán cargar en archivo adjunto en (PDF) y en formato de compresión (.ZIP) la siguiente información:  Síntesis curricular, cedula digitalizada y Rif, Foto tipo carnet, en conjunto con la propuesta, con las siguientes características:

• Dos láminas de (90cms. por 60cms.) cada una, los planos correspondientes a la propuesta en escala 1:100 y 1:50, detalles constructivo 1:25 y 1:20, renders y 3D. las propuestas pueden ser dibujadas en la técnica que el participante decida.
• Estudio espacial del sector a ser colocado el elemento diseñado.
• Memoria descriptiva y listado de materiales y cómputos métricos.

3. En caso de ser una persona jurídica ya sea pública o privada deberá consignar la copia del Registro de Comercio y la última modificación.

 

5. Una vez terminada el lapso de consignación de los requisitos establecidos en las bases del concurso y en el presente Decreto en la página web del Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), éste procederá a la selección y reunión del jurado calificador quien realizara la pre-selección de las propuestas y la divulgación de los resultados de la elección de las mismas.

registro

propuesta