Oficina Municipal de Tierras Urbanas entrega títulos de propiedad en la parroquia Venancio Pulgar

Majayura1

 

La Oficina Municipal de Tierras Urbanas (OMCAT) conjuntamente con el Instituto de Viviendas de Maracaibo (IVIMA) y el registro público del segundo Circuito, visitaron la parroquia Venancio Pulgar para la recolección de firmas de títulos de propiedad de tierras en el sector Majayura del barrio Jaime Lucinchi.

Más de cien familias se beneficiaron con esta actividad orientada por nuestro alcalde Willy Casanova, quien cumple su compromiso con los habitantes del sector Majayura al reconocerlos como propietarios de las tierras que han habitado por más de 30 años.

 

Representantes del comité de tierras junto al vocero ejecutivo de la comuna José Feliz Rivas, asistidos por técnicos de OMTU, hicieron posible el cumplimiento de esta entrega al organizar durante varios meses a los habitantes del sector recaudando la información y los requisitos correspondientes a la solicitud de la titularidad.

Nury Mosquera Directora de la Oficina Municipal de Tierras Urbanas informó que se continuará la recolección de firmas en diversos sectores del municipio para cumplir con la solicitud de los habitantes maracaiberos, quienes confían en la gestión que se realiza desde #OMTU en pro del renacer de Maracaibo.