Gobernación del Zulia y Alcaldía de Maracaibo recuperan el casco histórico de la ciudad.

2

 

Después de años de anarquía en el casco histórico de Maracaibo nuestro alcalde inicio el rescate de la zona garantizando el cumplimiento de las leyes y ordenanzas municipales.

 

En la popular “calle derecha” se desinstalaron más de 130 estructuras metálicas que impedían el libre tránsito peatonal y causaban colapso en el tránsito vehicular, hoy los ciudadanos pueden hacer el uso debido de este espacio.

 

Al mismo tiempo se realiza la intervención administrativa del mercado “Las pulgas” anunciada por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, haciendo frente a las mafias que desestabilizan la economía del municipio.

Para el cumplimiento de esta medida se conformó un equipo cívico-militar, siendo designado Agustín Herrera Luna y Tony Boza como las autoridades militar y civil que regirán en este mercado.

 

El equipo de la Alcaldía de Maracaibo, Dirección de Gestión Urbana y Seguridad Ciudadana en conjunto con la Fuerza Armada Bolivariana están trabajando permanentemente en la zona para garantizar que el orden se establezca en los próximos días, dándoles a los habitantes y visitantes del municipio la posibilidad de volver a recorrer estas calles y avenidas libremente.