La salud de los maracaiberos es una prioridad para CPU.

madre rafols1

Como parte del plan de renacimiento de Maracaibo la Gerencia del Centro de Procesamiento Urbano asume darle prioridad a las solicitudes relacionadas con la salud de los habitantes del municipio.

En tal sentido la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU), brindando siempre la mejor atención para los usuarios, entregó Conformidad de Uso al Hospital Madre Rafols, ubicado en la Circunvalación 2, parroquia Cacique Mara.

 

 

La Conformidad de Uso es la certificación que se otorga, previa solicitud del interesado, a todo inmueble que pretenda instalar un comercio, oficina, fábrica, centro asistencial o educacional, ejerciendo una actividad conforme a la permitida por la Ordenanza de Zonificación vigente, este trámite es necesario para posteriormente solicitar la licencia de actividades económicas en Sedemat.

El Gerente de Servicios Generales, Edgar Quiroz, al recibir en representación de la junta directiva del hospital, informó que con este permiso continuarán la ampliación de los servicios destinados a la atención de los habitantes del municipio, también manifestó sentirse complacido al recibir la aprobación de un trámite que inicio en el año 2017 sin obtener respuesta.

De esta manera la gerencia del Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo cumple las instrucciones del Alcalde Bolivariano Willi Casanova atendiendo solicitudes que representan un importante aporte para el bienestar de los maracaiberos.