Oficina Municipal de Planificación Urbana da respuesta a las solicitudes de los marabinos

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El nuevo equipo del Departamento de Planificación Física y Apoyo Urbano del Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo, continúa resolviendo eficazmente todos los casos que se encontraban a la espera de una respuesta desde el año pasado.

 

La nueva gerencia del Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo desde su inicio asumió el compromiso de atender oportunamente al ciudadano, siguiendo las instrucciones del Alcalde Willy Casanova, por lo que actualmente se cuenta con un equipo de trabajo capacitado para dar respuesta a las solicitudes de los usuarios.

Como muestra de este compromiso el Departamento de Planificación Física y Apoyo Urbano, adscrito a la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU) del Centro de Procesamiento Urbano (CPU), ha reactivado todos los procedimientos de Conformidad de Uso que se encontraban archivados desde hace más de un año, para poder solventar la gran demanda de solicitudes atrasadas que la vieja administración tenia. Logrando desde el primer trimestre de trabajo solventar de manera eficaz un número significativo de solicitudes que se encontraban a la espera de una respuesta.

Por ello desde enero se ha hecho hincapié en la resolución de casos atrasados, como lo fue el caso de la “Panadería y Supermercado Punta de Mata”, quien luego de haber esperado por más de 6 meses en la gestión pasada para que su uso conforme le fuese aprobado; y luego de haber cumplido con todos los requisitos y haberse realizado una previa inspección en sitio, se le otorgo finalmente su conformidad de uso incluyendo el expendio de licores; documento que fue recibido por la Gerente General de dicho establecimiento.

La gerente por su parte se mostró satisfecha por el abordaje que recibió su caso, que en menos de lo esperado pudo ser solventado. “De verdad jamás me espere esta atención, es una gran diferencia; Se nota la calidad de servicio con la que ahora se atiende al usuario, estoy muy agradecida por la resolución de mi caso”, comento.

De esta manera la Gerencia general del Centro Autónomo, a través de OMPU, Tierra y Catastro, invita a todos los empresarios o dueños de establecimientos comerciales a realizar las solicitudes referentes a sus casos y para poder actuar con inmediatez en la resolución de los mismos.