Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo
Av. 3F con calle 81, Edificio CPU. Maracaibo, Venezuela.

Alcaldía de Maracaibo realizó Catastro Integral y Censo de Registro de Parcelas.

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Oficina Municipal de Catastro (OMCAT), a partir del pasado viernes 10 de Marzo, comenzó a realizar Catastro Integral y Censos de Registro de parcelas, así lo dio a conocer la directora de Catastro, Ingeniera, Yolimar Bermúdez.

Bermúdez, señaló que este trabajo integral y censo se realizó en el sector Villa Luz y Parcelamiento el valle, del sector el Despertar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante desde las 8 y 30 de la mañana en dichos sectores.

En estas comunidades trabajamos conjuntamente con el personal de la Oficina de Desarrollo Social de la alcaldía de Maracaibo y pasantes de Ingeniería de la escuela de Geodésica de luz.
Manifestó, la funcionaria que este catastro integral se realiza para saber la codificación de las manzanas y parcelas de las comunidades, para luego realizar el otorgamiento de las Nomenclaturas, beneficiando así a más de 200 familias por parte de la Alcaldesa Eveling Trejo, con este documento el ciudadano que habita en ella podrá solicitar los servicios públicos ante corpoelec.

Recalcó que a través de nuestra página web www.cpumaracaibo.com.ve el usuario podrá verificar todo los tramites urbanos que prestamos desde la oficina de OMCAT, OMPU Y TIERRAS, así como solicitar las citas programadas para solicitar Códigos Catastrales, Calculo de Solvencias Urbanas, Planos de Mensuras y Nomenclaturas. De igual forma a través de nuestras redes sociales @cpumaracaibo usted podrá realizar cualquier duda o preguntas que con gusto les atenderemos.